No pasaron ni dos días después de que Belinda hiciera oficial su ruptura con Criss Angel y ya estaba recibiendo propuestas amorosas.

Aunque su corazón está buscando sanar después de terminar una relación, el atleta olímpico Rommel Pachecotiene puesto sus ojos en la cantante.

La artista anunció su separación por medio de un tuit, y el mexicano aprovechó para responderle de una forma muy coqueta:

"¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso Belinda", acompañado de un emoji.

El clavadista parece haber iniciado una campaña para que la cantante acepte a salir con él en una cita. En su cuenta de Twitter, el atleta le ha dado retuit algunos medios que confirmaron que Belinda está sola, y a algunos tuits de sus seguidores que apoyan el inicio de esta relación, la cual ya nombraron como #TeamRommelinda.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rommel Pacheco se anima a declararle su amor a la mexicana. El año pasado aprovechó una entrevista para confesar que le gustaría mucho "echarse un clavado" con ella.

El fin de un mágico amor

Casi un mes después de que los rumores empezaran a surgir, Belinda  le puso punto final a su historia de amor con Angel

A pesar del constante acoso por parte de los medios internacionales y de los mismos "belifans", quienes aseguraban que la pareja había terminado hace meses,  la cantante se había mantenido al margen.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, la mexicana finalmente confirmó que está de vuelta en el mercado.

"No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", escribió Belinda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp