Cumplir 15 años en México es una de las mayores ilusiones de las jovenes mexicanas y festejarlo por todo lo grande con la familia y amigos cercanos se ha convertido en una muy bonita tradición.

Una quinceañera en Querétaro decidió festejar su fiesta de Xv años en plena pandemia, pero las cosas se salieron de control, por que la lista de invitados rebasó las 400 personas.

Y la fiesta la tuvieron que suspender luego de que en esta no se acataba ninguna medida preventiva para evitar la propagación de covid-19, además de que en esta entidad se encuentran prohibidos los eventos con más de 50 asistentes.

Con informes de la Unidad Especial anticovid, la celebración se realizaba en la comunidad de San Ignacio, del municipio de Huimilpan.

Pudiendo llegar al sitio se pudo verificar que en la celebración de XV años se encontraban concentradas más de 400 personas presentes sin respetar ninguna medida sanitaria por lo que “el festejo fue desalojado”.

Se pidió a la población respetar las medidas preventivas para evitar la propagación de covid19.

Al último informe epidemiológico del sector salud, en Querétaro se han confirmado 29 mil 198 casos positivos de covid19, además mil 962 defunciones atribuidas a la cepa viral. De 330 pacientes hospitalizados, 124 se encuentran graves.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp