Cuernavaca, Morelos.- El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, señaló que mientras las áreas jurídica, administrativa y operativa del ayuntamiento realizan los procedimientos correspondientes, se colocaron sellos de clausura a un bar, ubicado en la avenida Plan de Ayala, luego de que un hombre asesinara a balazos a su esposa y lesionara a su cuñada.
Mencionó que procederán conforme a lo que establecen las normas oficiales, y no descartó que la licencia de funcionamiento del establecimiento sea cancelada definitivamente tras el crimen ocurrido en el negocio.
Confirmó que después de los hechos ocurridos el lunes en la madrugada, el personal de Licencias de Funcionamiento realizan una investigación del lugar y sus documentos.
"Al parecer estaba funcionando cuando ocurrieron los hechos, pero aún no está nada confirmado, por eso están las investigaciones", expresó.
Arroyo Cruz comentó que se está procediendo administrativamente como lo marca la ley, y en los siguientes días se dará a conocer los detalles en cuanto a la documentación del
establecimiento.
Aseguró que en caso de que se encuentren irregularidades en la documentación del negocio, ubicado en la avenida Plan de Ayala, se revocará la licencia de funcionamiento del establecimiento.
Por lo anterior, informó que constantemente en el ayuntamiento de Cuernavaca se llevan a cabo operativos y supervisiones a los negocios catalogados como giros rojos, "la instrucción del alcalde, Cuauhtémoc Blanco ha sido clara, no se van a otorgar más permisos ni licencias en este año".

Tenemos la instrucción de no otorgar más permisos para giros rojos en la capital, y proceder en contra de quienes no cuenten con su documentación para evitar que se violente la ley municipal." Guillermo Arroyo Cruz, secretario del ayuntamiento.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp