Cuernavaca, Morelos.- En la quinta edición de los 21K, a realizarse este domingo 3 de diciembre, participarán dos mil corredores, de los cuales el 80 por ciento son morelenses y el resto de distintos estados de la República Mexicana.

En el Estadio Centenario se hizo entrega del paquete para corredores y corredoras, consistente en bolsa, chip de identificación, número de participación y playera de la carrera, informó Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos (Indem), presente en los módulos de entrega de kits. 

El banderazo de salida, será frente al Palacio de Cortés a las 7:00 horas y finalizará a la altura de la Clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre la avenida Plan de Ayala.

Las competencias iniciarán con la salida de los participantes de las distancias de 6 y 12 kilómetros, minutos después saldrán los competidores del Medio Maratón.

El cierre de vialidades al tráfico vehicular será a partir de las 5:30 horas, y abarca el primer cuadro de la ciudad; calle Río Balsas y Río Mayo; Av. Teopanzolco a la altura de la pirámide; avenida Plan de Ayala, hasta el IMSS; y bulevar Cuauhnáhuac, hasta las Torres de Civac: La circulación se reabrirá pasadas las 11:00 horas.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...