CUERNAVACa, MORELOS.- Con el afán de estimular el crecimiento y desarrollo académico, el Gobierno Municipal de Cuernavaca entregó 2 mil 612 becas de apoyos económicos en beneficio del mismo número de alumnos de nivel básico, con una inversión superior a los 2 millones 674 mil pesos.
En la presente administración, se puso especial atención en el rubro de las becas para estudiantes de nivel básico, con el propósito de contribuir en un esquema de equidad en el que niñas y niños tengan acceso a la educación y se logre su permanencia hasta la conclusión de sus estudios.
Primaria y secundaria
La convocatoria que se emitió fue orientada a los alumnos que viven en Cuernavaca y cursan entre segundo y sexto grado de primaria, primero y segundo de secundaria, así como alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM) y de las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).
Además, el Ayuntamiento de Cuernavaca logró beneficiar a 21 mil 91 alumnos, maestros y padres de familia con actividades como conferencias, cursos y talleres para fomentar los valores, prevenir adicciones, maltrato y abuso infantil en la población estudiantil.
DDM REDACCION
[email protected]
