Cuernavaca, Morelos.- Entre cientos de asistentes, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el Grito de Independencia en la colonia Antonio Barona, y pronunció una arenga en defensa de la autonomía municipal.

"¡Mexicanos y mexicanas, viva nuestra Independencia Nacional! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!".

"¡Viva la autonomía municipal! ¡Viva Cuernavaca! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!", enfatizó Blanco Bravo en lo que fue su primer Grito de Independencia como alcalde de la capital morelense.

El edil llegó acompañado de su familia y se concentró con los integrantes del Gabinete en la glorieta Las Cazuelas de esta comunidad, donde ya lo esperaban decenas de personas para celebrar el 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Los vecinos de la colonia Antonio Barona lo recibieron con música de banda y chinelos que lo acompañaron en su trayecto al templete donde se llevó a cabo la ceremonia.

A las 23:00 horas del viernes, Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó los honores a la Bandera y recibió el Lábaro Patrio de la escolta enviada por la Vigésimo Cuarta Zona Militar, para ondearla al término del Grito.

Una vez concluido el protocolo, el alcalde de Cuernavaca aprovechó la ocasión para convivir con los asistentes en esta festividad que estuvo enmarcada por la unidad y armonía.

Por_ DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp