Para disfrutar de un inigualable domingo por la mañana, amantes del ciclismo acudieron a la rodada “La ruta del avión”, llevada a cabo por anfitriones de ASPID y patrocinada por Diario de Morelos.
 En punto de las siete de la mañana, los más de cincuenta competidores se encontraban listos para  dar inicio con el retador recorrido que partió de las instalaciones de Aspid Pabellón Temixco.

Durante más de tres horas participantes de Morelos, Puebla e Italia pusieron a prueba su fuerza de voluntad ante la ruta de 120 kilómetros, en la que se enfrentaron a escenarios áridos, pendientes complicadas que retaron su resistencia, así como descensos que les permitieron ganar velocidad.

La ruta recorrió lugares del estado como Temixco, Alpuyeca, Puente de Ixtla, Amacuzac, Huajintlán y Teacalco y contó con un punto de hidratación para evitar que los competidores sufrieran un golpe de calor y deshidratación.

Finalmente y tras una reñida competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación; Rodrigo González se posicionó en el primer lugar de la categoría varonil, seguido de Mathus Bueno y Enrique Rodríguez en tercer lugar, respectivamente.

Las mujeres también demostraron estar aptas para la resistencia y fuerza y cumplieron con el recorrido en tiempo récord; Elena Rodríguez obtuvo el primer lugar, Montse Flores el segundo y Estefanía Arizmendi quedó en tercera posición.

Para los primeros lugares los premios consistieron en un chaleco, boletos para el cine, cortesía para un tratamiento facial, descuento del 50% para masaje descontracturante y para una consulta de nutrición; los ciclistas  que llegaron en segundo lugar obtuvieron un cilindro, agujetas para triatlón, boletos para el cine, una cortesía para tratamiento facial y descuentos del 50% para masaje descontracturante y para una consulta de nutrición; mientras que los participantes  que conquistaron el tercer puesto recibieron una gorra, agujetas para triatlón, boletos para el cine, cortesía para tratamiento facial y descuentos del 50% para masaje descontracturante y para una consulta de nutrición.
 
La RUTA EL AVIÓN
Atletas realizan un recorrido  de 120 km.
 con una etapa de crono escalada King of the Mountain con una distancia de 16.
6 km.

Rodada clista
Mathus Bueno, Rodrigo González y Enrique Rodríguez.

Elena Rodríguez, Mathus Bueno, Belizze Sago y  Estefanía Arizmendi.

Marcelino Garza.

Enrique Vázquez, Manuel Herrera y Ricardo Probert.

Nicolás y Carlos Probert.

jMontse Flores, Elena Rodríguez y Estefanía Arizmendi.

Rodrigo González y Brenda Aceves.

Julián Sosa.

PCAMBIAR FOTO
Enrique Vázquez, Rodrigo González y Ricardo Herrera.

Nicolás Probert.

Edgar Fonseca y Brenda Aceves.

Anabel Figueroa y Roberto Encizo.

Andrés González, Eugenio Levet, Víctor García, Hugo Balderas, Luis Felipe y Pavel Salas.

Álex Placeres y Luisa Specia.

Nora Méndez.
Ever Hernández, Omar y Daniel Santamaría.

Por: Estefanía Almanza /  sociales@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp