México.- Cuatro goles en 2 partidos y errores puntuales que han ido directo al marcador tiene en duda la continuidad del portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado.
Jurado había aceptado 9 goles en sus últimos 11 partidos, dejando la portería en ceros durante 4 cotejos, ayudando a La Máquina a llegar hasta los Cuartos de Final, donde cayeron ante Tigres en una serie donde destacó por su buen nivel bajo los tres postes.
Ahora, en el Apertura 2022, son 4 goles en 2 partidos y la afición se ha desesperado por la poca seguridad que proyecta Jurado a su defensiva, por lo que muchos han pedido el regreso de Jesús Corona a la titularidad, pero esto no está ni cerca de suceder, pues ‘Chuy’ no está contemplado como segundo arquero y en caso de haber cambio en la titularidad, el elegido sería Andrés Gudiño. 
Corona no ha logrado recuperarse al cien por ciento de su lesión y eso lo tiene al márgen de poder ser considerado por el técnico Diego Aguirre, incluso, en el partido contra Pachuca, Corona ni siquiera portó el uniforme de juego. i

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp