Con una gran velada y asistencia del público morelense en el Estadio Centenario de Cuernavaca, el compositor e intérprete de regional mexicano Christian Nodal, llegó por primera vez a la ciudad de la Eterna Primavera.  

El concierto que ofreció forma parte de su gira "Foraji2 Tour" y se presentó en el marco del Festival “Morelos, La Eterna Primavera”. Alrededor de las 18:00hrs del domingo 19 de marzo, se comenzó a formar la fila de fans que esperaban ansiosos entrar al recinto para escoger el mejor lugar para ver al cantante, y fue hasta las 20:00 hrs. Que se abrió el acceso al público para entrar a la zona general. Cerca de las 22:30 hrs. Los invitados especiales, el grupo "Los Plebes del Rancho", comenzaron a tocar sus canciones previo a este concierto y fue hasta la media noche que Nodal salió al escenario entre gritos de emoción de miles de fans que acudieron al espectáculo.  

Al ritmo de "Botella tras botella", "Probablemente", "De los besos que te dí", y "Adiós amor", entre otras, es que el público cantó a todo pulmón en este concierto que se llevó a cabo en un ambiente de alegría y con regalos que el cantante obsequió durante su presentación. 

Cabe destacar que hubo un momento muy emotivo durante la noche, cuando Nodal subió al escenario a una pequeña fan, de nombre Ximena, quien cumplió su sueño al cantar junto a él la canción, “Dime cómo quieres”.  

Además de este concierto, se espera poder disfrutar de una amplia cartelera con variedad de actividades artísticas y culturales. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp