Este fin de semana la pareja más famosa del momento en México causó revuelo después de que Nodal eliminara todas sus fotos de Instagram, excepto una, de Speedy González.

Inmediatamente sus seguidores pudieron notar que el cantante regional mexicano había desaparecido las fotos que se encontraban en su cuenta junto a su prometida Belinda, y comenzaron a cuestionar sus motivos para realizar tal acción, “¿será que terminaron?, ¿cancelaran la boda?” fueron los comentarios que surgían en redes.

Después de haber pasado una semana muy romántica en DisneyWorld, “Nodeli”, como les nombran sus seguidores, preocuparon a internautas cuanto se percataban de lo que estaba sucediendo, pues todas las fotos que compartió el intérprete del viaje junto a Belinda ya no estaban.

Supuestamente se encontraban en el parque de diversiones celebrando el cumpleaños de la cantante, y compartieron los románticos momentos que vivieron en la celebración, mismos que Nodal borraría de su Instagram.

Por su parte Belinda no hizo ningún cambio en su cuenta, y todas las fotos junto a Nodal siguen intactas, por lo que el misterio se extiende.  

Algunas personas y medios han mencionado que todo se puede deber a una estrategia por parte del cantante por posible nuevo lanzamiento de material.

Fue hace algunos días cuando el cantante hizo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram y anunció que ha estado trabajando en un nuevo sencillo junto a su futura esposa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp