A inicios de mayor del 2000,  'Gladiator' , largometraje estelarizado por  Russell Crowe  y dirigido por  Ridley Scott , llegó a la pantalla grande y con ello un éxito rotundo para la película, uno que continúan a la fecha, por lo que se ha decidido realizar una  secuela , la cual podría estar protagonizada por  Chris Hemsworth .

Dado que en la primera entrega Máximo Décimo Meridio, interpretado por Crowe, muere tras haber asesinado al emperador Cómodo, el actor australiano de 37 años de edad no daría vida a Máximo, sino al hijo del gladiador.

Chris Hemsworth sería el hijo de Máximo en secuela de Gladiador

Ya han pasado más de dos décadas desde el estreno en cines de  'Gladiador' , película que llevó a  Russell Crowe  a ganar un premio Oscar en 2001 por su actuación en dicha cinta, en la categoría de Mejor Actor.

Ahora, para dar continuidad a la historia se ha anunciado la preparación de una secuela, misma que podría ser protagonizada por  Chris Hemsworth .

De acuerdo con información publicada por New Idea, el intérprete de Thor sería el hijo de Máximo Décimo Meridio; mientras que el protagonista de la primera entrega, es decir,  Russell Crowe , participaría como productor del nuevo largometraje.

Según la publicación hecha por el mencionado medio, fue Esta Pataky, esposa de  Chris Hemsworth , quien sugirió que era su marido el protagonista de la secuela.

A pesar de que aún no se ha confirmado la aparición de Hemsworth en la nueva cinta de  'Gladiador' , se ha rumorado que entre él y  Russell Crowe  ya ha habido un acercamiento para discutir sobre este proyecto y su posible participación, además de supuestas conversaciones entre los dos para revisar ideas sobre el guion.

Aun cuando la idea de ver al "Dios del Trueno" en la secuela de 'Gladiador' resulta interesante, no deja de saltar un poco el basar la historia en la vida del hijo de Máximo. Si recordamos, en esa primera película el pequeño muere en manos de los soldados romanos, quienes los asesinan, junto con su madre, por órdenes del emperador Cómodo, interpretado por el ganador del Oscar, Joaquín Phoenix. 

No obstante, algunas personas ya especulan sobre la posible trama de la secuela. Se dice que podría narrarse la vida de Lucius, hijo de Lucila, hermana de Cómodo; mientras que otros apuntan que se podría seguir a Máximo en su viaje al más allá para después reencarnar. 

Por ahora Chris Hemsworth se encuentra en las grabaciones de Thor: Love and Thunder, cinta que se filma actualmente en Australia y en la que Russell Crowe tendrá un cameo. 

Por ahora no queda más que esperar a que la actuación de Chris Hemsworth como hijo de Máximo en la secuela de 'Gladiador' se confirme.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp