En las últimas horas el mundo terminó conmovido ante la historia de Bridger Walker, un niño de seis años que salvó a su hermanita menor del ataque de un perro feroz. El pequeño héroe se paró enfrente de la mascota de sus vecinos y prefirió ser él el que recibiera las terribles mordidas, dejándole un susto y un montón de cicatrices en la cara.

Al pequeño Bridger lo tuvieron que llevar al hospital, donde le pusieron nada más y nada menos que 90 puntos de sutura en el rostro e incluso en algún punto corrió el riesgo de perder el ojo.

 

 

Afortunadamente para todos, la recuperación de este niño tan valiente se dio bien y regresó a su casa para descansar, sin embargo, su historia ha logrado que un montón de famosos reconozcan lo que hizo por su hermana pequeña.

La tía de Bridger Walker fue quien compartió todo lo que pasó en su cuenta de Instagram, y etiquetó a algunos de los Avengers para que le enviaran palabras de apoyo al pequeño. Entre ellos se encontraban actores como Robert Downey JrTom Holland y más, pero el primero en reconocer lo que había hecho este niño fue Mark Ruffalo, a quien todos recordamos por interpretar a Hulk en el MCU.

 

 

En su mensaje, el actor de 52 años dijo que Bridger era un verdadero héroe, el cual tuvo el valor y el coraje de hacer lo correcto aunque esto implicara que saliera lastimado. Además de Ruffalo, el mismísimo Dios del Trueno, Thor o chris hemsworth para los cuates, también envió un saludo muy especial, incluso Anne Hathaway escribió algunas palabras de aliento para el niño y hasta el el Consejo Mundial del Boxeo lo nombró como campeón honorario, pero aún faltaba un mensaje que él estaba esperando, el de Chris Evans.

 

 

 

El Capitán América, grabo un saludo muy especial para el pequeño y le dijo que era un verdadero héroe, que lo que hizo fue tan valiente y desinteresado y claro mencionó que su hermana tiene mucha suerte de tenerlo, tus padres deben estar tan orgullos de ti.

Pero eso no es todo el actor le mencionó que: "rastrearé tu dirección y te voy a mandar el auténtico escudo del Capitán América, por que te lo mereces".

Para finalizar su mensaje le dijo que siguiera siendo el hombre que es, pues necesitamos gente cómo él, que su recuperación podría ser dura, pero por lo que vio, no cree que algo pueda detenerlo.

Pero que mejor que ver el mensaje por ti mismo:

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado