Las fuertes lluvias en Saltillo, Coahuila, casi cobran la vida de toda una familia; sin embargo, un chofer de transporte público se pusó la capa de héroe y se encargó de salvar a la familia y las puso a salvo a bordo del camión que resistió la corriente de agua.

En redes sociales circula el video de cómo un chofer de transporte público se convirtió en héroe al rescatar a dos pequeñas niñas que se encontraban atrapadas en un vehículo con su familia.

En el video se puede observar cómo las fuertes lluvias en la entidad formaron una corriente que dejó atrapada a la familia al interior de su vehículo, mismo que no pudo moverse más debido al nivel del agua.

 

 

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Otilio González, donde aseguran que las corrientes de agua como esta son comunes durante la temporada de lluvia, lo que significa un riesgo para transeúntes y automovilistas. 

Familia A Salvo

El chofer, que ha sido señalado como héroe en redes sociales, ayudó a tres niñas pequeñas, una adolescente y la madre al subirlas al camión que conduce. 

En el video se puede observar, también, como las menores abordan el camión mientras el chofer continúa ayudando a la familia atrapada en el automóvil.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp