Huitzilac, Morelos.- Daños materiales por más de 150 mil pesos, dejó una carambola entre seis vehículos, suscitada en la autopista México-Cuenavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
Según autoridades, el accidente se suscitó ayer en la mañana, cuando por la autopista México-Cuernavaca, circulaba una camioneta Nissan, doble cabina, color gris.
Fue en el kilómetro 58, a la altura de Coajomulco, en donde la camioneta impactó por atrás a un auto azul que a su vez salió proyectado contra un Jetta del mismo color.
Debido al impacto, el Jetta chocó por atrás contra un Mini Cooper, color negro, el cual salió proyectado y embistió por alcance a un auto negro, que a su vez impactó a otro.
A pesar del choque múltiple no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, abanderaron el sitio, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro.
Asimismo, la Policía Federal hizo un llamado a los automovilistas a guardar su distancia de seguridad, no exceder los límites de velocidad, verificar las condiciones de su vehículo al salir de viaje, usar el cinturón de seguridad y respetar las indicaciones en las carreteras.