HUITZILAC, MORELOS.- Una camioneta quedó volcada sobre su costado derecho, luego de que el conductor perdiera el control cuando transitaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

A pesar del percance los ocupantes de la camioneta no resultaron lesionados, sin embargo, aún así fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Según testigos el percance se registró ayer en la mañana, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba una camioneta BMW, color blanco, placas PYS 9311 de Morelos.

Fue a la altura del poblado de Tres Marías, en donde el conductor perdió el control, se salió del camino y se impactó contra el muro de contención.

Tras el impacto, la camioneta rebotó y quedó sobre el acotamiento, volcada sobre su costado derecho, con los ocupantes aturdidos por el choque, pero ilesos.

Al ser informados elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp