Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista resultó con fracturas, tras accidentarse cuando circulaba por la autopista México–Cuernavaca, a la altura de la Paloma de la Paz, en Cuernavaca.
El lesionado es Gustavo Daniel, originario de la Ciudad de México, quien fue atendido y trasladado a una clínica particular.
De acuerdo con testigos el percance se registró ayer al mediodía, cuando Gustavo viajaba en su moto Kawasaki por la autopista México–Cuernavaca, en compañía de varios conocidos con dirección a la capital.
Fue poco antes de llegar a la desviación hacia La Paloma de la Paz, en donde el hombre presuntamente debido al exceso de velocidad con que guiaba su moto, perdió el control.
Tras perder el control de su moto, el hombre se impactó contra la barra de contención y salió proyectado, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron al motociclista y lo trasladaron a una clínica particular, donde quedó internado. iEl accidente
Gustavo Daniel presentó diversas fracturas al chocar en su moto contra la barra de contención en la autopista.

1 hombre quedó lesionado al destrozar su moto en un choque.

Percance. Un hombre quedó lesionado al destrozar su moto deportiva contra la barra de contención, al chocar en la autopista.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Choca motociclista y queda fracturado

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp