Cuautla, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un auto, cuando transitaban por la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Ampliación Año de Juárez, de Cuautla.
El lesionado es Alejandro, de 31 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando por la autopista Cuautla-Oaxtepec circulaba una moto negra, guiada por Alejandro.
Fue a la altura de la colonia Ampliación Año de Juárez, justo 700 metros antes de llegar a la salida del monumento de Morelos, en donde el motociclista se impactó en la parte trasera de un auto Chrysler-Spirit, color blanco, placas PYC-8542 de Morelos.
Al momento del impacto el sujeto salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio atendieron al sujeto y lo trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance.

Reporte médico
Alejandro presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al IMSS de Cuautla.

Atención. Alejandro resultó lesionado al chocar en su moto contra un auto, cuando circulaban por la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Año de Juárez.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp