Cuautla, MORELOS.- La borrachera de un conductor causó todo un alboroto la mañana de ayer sobre la Avenida Reforma, donde provocó un choque y al intentar escapar terminó causando daños a otros dos vehículos que estaban detenidos en el semáforo.

Fuentes policíacas señalaron que al filo de las 10:20 horas un sujeto que conducía un Versa Blanco chocó contra otro auto exactamente igual sobre el Boulevard Morelos, en la colonia Guadalupe Victoria.

El responsable emprendió la fuga, pero al circular por la Avenida Reforma, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, se encontró con varios autos detenidos en el semáforo del arco de la Secretaría de Seguridad Pública.

Presuntamente el borracho no frenó e impactó primero a una Ford, color verde, y después a otro auto en el que viajaban tres menores y su madre, aunque por suerte nadie salió lesionado.

Tras la colisión, el responsable se dio a la fuga a pie, pero fue detenido poco después cerca del Libramiento Oriente y los policías lo pusieron a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados, además de que extraoficialmente se dijo que llevaba varios grados más de alcohol en la sangre de lo permitido.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp