Cuernavaca, MORELOS.- Completamente destrozado y abandonado quedó un vehículo Tiida tras haber protagonizado un fuerte choque en la Avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca. 
Fue en los primeros minutos de ayer cuando elementos de Tránsito de Cuernavaca recibieron el reporte de que sobre la mencionada avenida, a la altura de la colonia Amatitlán, había ocurrido un fuerte accidente y había personas lesionadas. 
Tanto los uniformados como paramédicos se trasladaron al sitio, sin embargo, al llegar sólo encontraron un vehículo Nissan Tiida abandonado, el cual se había impactado contra una palmera y un poste de alumbrado público que había quedado severamente dañado. 
En el sitio, algunos vecinos comentaron que tras escuchar el ruido del choque, de inmediato salieron a la calle y vieron a un sujeto con el rostro ensangrentado, el cual abordó un taxi y huyó antes de que llegaran las autoridades. 
Cabe mencionar que de acuerdo con personal de Tránsito, posiblemente el hecho se debió a que el conductor circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que el carro fue remolcado al corralón. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp