México.- Con los partidos Pumas ante el Atlas y Cimarrones de Sonora contra Guadalajara como los duelos más destacados, este día iniciará el Clausura 2019 de la Copa MX, en su primera fecha.

La actividad arranca a las 19:00 horas con el cotejo entre la escuadra universitaria, que le hará los honores a su rival atlista por el Grupo 9, en el estadio Olímpico, donde el cuadro local espera comenzar con un rugido.

En otros frentes, Potros de la UAEM recibirá a Monarcas Morelia en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdoba”, donde el cuadro local no debe dejar pasar la ocasión de dar un golpe de autoridad frente a su afición para así comenzar a sumar en el sector seis.

Por otra parte, Potros de Hierro del Atlante intentará hacer lo mismo frente a un maltrecho Tuzos de Pachuca, que buscará recuperarse después de la goleada sufrida en la Liga MX por 5-0 ante Monterrey. El duelo será en el estadio “Andrés Quintana Roo” y es por el carrusel uno.

En duelo programado para las 21:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, Chivas, con un cuadro plagado de muchos jóvenes, debuta en el torneo copero en la visita que realizará al cuadro sonorense, donde aspira continuar con su inicio ganador de la Liga.

Lobos BUAP será anfitrión de Mineros de Zacatecas en el estadio Universitario BUAP, también con horario de las 21:00 horas, donde el anfitrión saldrá inspirado y enrrachado por sus triunfos en la Liga para intentar imponer sus condiciones y sumar tres puntos en el sector siete.