Guadalajara.- Chivas logra mantener el invicto en la Copa Mx al dividir puntos con Cimarrones de Sonora. Con este resultado, el Rebaño Sagrado tiene ‘amarrado’ su pase a los Octavos de Final.

El ex jugador del Zacatepec Ronaldo Cisneros estuvo muy participativo en el encuentro, sin embargo  la suerte no corrió de su lado durante el primer tiempo.

El invitado llegó al minuto 60, en tiro de esquina Cimarrones cobró en corto, Miguel Ángel Vallejo salió entre dos defensa, incluyendo un túnel, disparó a primer poste, el portero Jiménez dejó la pelota en el área chica, por lo que apareció Sergio Vázquez para contra rematar y mover las redes en el estadio Akron.

Minutos después, la tercera fue la vencida para Chivas, en saque de banda Gael Sandoval pasó para Cisneros, el delantero dejó entrar el balón, en el área recortó al zaguero central y con pierna cambiada disparó para esquinar el balón y marcar la paridad a un tanto ante sus aficionados.

Con este resultado Guadalajara llegó a 7 unidades y Cimarrones consiguió su primer punto en el Grupo 8. En la Jornada 5, Chivas no tendrá actividad y los sonorenses recibirán en el Héroe de Nacozari a Cafetaleros. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp