Guadalajara.- El defensa Antonio Briseño aseguró que Chivas es el equipo más grande de México y pidió tiempo para que se vea un mejor funcionamiento del equipo en este nuevo proceso en el que llegaron diversos refuerzos.
Con miras al partido de este fin de semana contra Tigres, “Pollo” reconoció que los felinos son uno de los clubes más ganadores de los últimos años, pero el “Rebaño” es la escuadra más importante del balompié azteca.
El zaguero enfatizó que sí se puede decir que hay un poco más de atención porque Tigres es el mejor de la década y Chivas es el más grande del futbol mexicano.
Reconoció que las dificultades que existen por jugar en el Universitario, en donde Tigres ha demostrado su fortaleza en los últimos años, pero al final juegan 11 contra 11 y las opciones de Chivas para sacar el triunfo existen.
“No quiero decir que pesa, porque es una cancha, son 11 contra 11, pero las estadísticas ahí están, es difícil jugar ahí en Monterrey, es una cancha complicada. Son 10 años que tienen al ‘Tuca’ ahí y es la mejor década que ha tenido Tigres”, acotó.
Briseño también agregó que es difícil por el equipo que tiene, por la gran inversión que han hecho en los últimos años, “pero si hay una oportunidad de oro es ahorita. Siempre empiezan de poco a más y ojalá que arranquen después de la jornada seis”.
