Guadalajara.- El “clásico tapatío” ante el Atlas será una gran oportunidad para que Chivas confirme que está en condiciones futbolísticas para ser protagonista en el Torneo, señaló el delantero Alan Pulido.

“El objetivo está claro, trabajaremos esta semana para el ‘Clásico Tapatío’ y saquemos buenos resultados, porque si seguimos jugando de esta manera, mejorando esos detallitos demostraremos de lo que somos capaces y seguir haciendo un gran torneo”, declaró en entrevista.

Manifestó que en lo personal reconoce lo importante que dejar huella en este tipo de partidos, por lo que espera lograr su primer gol ante la “Furia Rojinegra” con los colores de Chivas.

Sin embargo, ayer el conjunto de José Cardozo inició la semana con 10 ausencias, entre convocatorias del Tri y lesiones. Por atender el primer microciclo del Tata no trabajaron Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaac Brizuela. Mientras que Alex Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros están concentrados con la Sub-22.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp