Después de varios meses de haberse exhibido en Papalote Museo del Niño Cuernavaca “A 2 de 3 caídas, sin límite de diversión”, dicha  muestra temporal de lucha libre concluyó con una convivencia con luchadores profesionales como “Mascarita Sagrada”, “Templario” y “Gronda”, quienes repartieron autógrafos y se tomaron fotos con chicos y grandes.

Los asistentes a la exposición tuvieron la oportunidad de crear su propio traje de luchador, que consistía en una capa, una máscara y hasta el cartel de su próxima lucha; además,  subieron al ring para experimentar la misma sensación que sus ídolos cuando están arriba del cuadrilátero.

“A 2 de 3 caídas, sin límite de diversión” fue un recorrido por la historia y cultura de uno de los deportes más populares en nuestro país, únicamente superado por el futbol. El objetivo fue mostrar a los visitantes todo lo que encierra la mística y el folclore de la lucha libre, así como la gran preparación, alimentación e inteligencia que requieren los luchadores para poder llegar a ser profesionales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp