Bakú.- El Sevilla, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se medirá hoy al Qarabag con la obligación de iniciar con triunfo en la ronda de grupos de la UEFA Europa League.
El club español, ganador de 5 títulos de este torneo, dos de los cuales fueron conquistados bajo el extinto nombre de Copa de la UEFA, es uno de los favoritos para alzarse con el campeonato en esta edición 2019-2020.
Sevilla quedó ubicado en el Grupo A, junto con APOEL, de Chipre; F91 Dudelange, de Luxemburgo, y Qarabag, de Azerbaiyán, rivales que a priori lucen sencillos para que la escuadra dirigida por Julen Lopetegui avance a los dieciseisavos de final sin inconveniente alguno.
Sin embargo, la escuadra andaluz deberá de reflejarlo en el terreno de juego y hoy será su primera prueba contra el club azerbaiyano, en condición de visitante, en la cancha del Tofiq Behramov.
“Chicharito” viajó con la escuadra sevillana a la espera de tener actividad. Ya tiene experiencia en la Europa League con Manchester United y el Bayer Leverkusen.
