Sevilla.- El delantero mexicano Javier Hernández aceptó que cruza por su mente la idea de jugar en la Liga Mayor de Futbol (MLS).

“La MLS es una liga que está mejorando; definitivamente es una oportunidad. Siempre estoy pensando en mi futuro y quiero ser lo más abierto posible a cualquier oportunidad”, comentó.

El ‘Chicharito’ Hernández, con 31 años, está viviendo su novena temporada en Europa; situación que  podría complicar su permanencia en un club europeo debido a las políticas de contratación que ponen limitantes después de los 30 años.

Y aunque el máximo anotador en la historia de la selección mexicana tiene contrato vigente con Sevilla, también suena como posible refuerzo de equipos estadounidenses; tal es el caso de Austin FC, Chicago Fire y LAFC, donde coincidiría con su compatriota Carlos Vela, con quien ya ha jugado tanto en combinado nacional, como en fuerzas básicas de Chivas.

Guiño a la MLS

‘Chicharito’ acepta interés

El mexicano Javier Hernández, actual jugador del Sevilla, negocia con Austin FC, Chicago Fire y Los ÁngelesjQuiere dólares. ‘Chícharo’ estaría dispuesto a dejar Europa.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp