Barcelona.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández es parte de una lista de candidatos que busca el FC Barcelona para tener, cuando sea necesario, al suplente del uruguayo Luis Suárez.

El charrúa es centro delantero titular de los Blaugranas, pero ante la salida de Munir El Haddadi al Sevilla perdió al suplente del sudamericano, de tal forma que el cuadro catalán está con la tarea de buscar un eje de ataque.

Sin embargo, de acuerdo al diario Sport, el Barsa no está dispuesto a invertir en demasía por un elemento para dicha posición, por lo que apuesta, incluso, en un préstamo de jugador sin opción a compra y si es viable que conozca la Liga española para ahorrar tiempo de adaptación.

Así que “Chicharito” es uno de los elegidos, pues tuvo experiencia en el Real Madrid y es un jugador acostumbrado a entrar de cambio y marcar diferencias.

En la lista del Barcelona aparecieron además nombres como Fernando Llorente (Tottenham), Álvaro Morata (Chelsea), Maxi Gómez (Celta de Vigo), Antonio Sanabria (Betis), el belga Michy Batshuayi (Valencia) y el nigeriano Odon Ighalo (Changchun).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp