Hennessey Performance ha revelado la primera versión de producción de su nuevo Goliath 6x6 basado en Chevrolet Silverado.

La compañía con sede en Texas comienza con un Silverado Trail Boss Z71 , estira el marco para agregar un segundo eje trasero, instala una cama personalizada con aberturas de ruedas gigantes y le da al camión un ascensor de ocho pulgadas de altura.

Se monta en un juego de ruedas de 20 pulgadas con neumáticos de 37 pulgadas y su V8 de 6.2 litros se eleva a 450 hp por cortesía de una toma de aire frío y un escape de alto rendimiento. Paragolpes, barra antivuelco y tapicería diseñados por Hennessey completan el paquete.

El camión es uno de los 24 que Hennessey está ofreciendo y se vendió a un agricultor de papas de Wisconsin, pero nos sorprenderá si lo compró para transportar papas al mercado porque tiene un precio de lista de $ 375,000.

Y aunque eso parece mucho, hay un mercado para este tipo de cosas. Hennessey ya ha construido 14 de su VelociRaptor 6x6 basado en Ford F-150 que se vende por un precio similar. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp