Provenza.- El mexicano Sergio Pérez estuvo cerca de subir al podio en el Gran Premio de Francia, pero tuvo un descuido a dos vuelta del final de la carrera, ya que fue rebasado por George Russell, quien se quedó con el tercer sitio.
Checo culminó cuarto y esto generó críticas, comentarios y hasta burlas en redes sociales, pero también en Red Bull, ya que el asesor Helmut Marko bromeó por dicho descuido.
“Checo se quedó dormido en el reinicio, fue evidente. No lo sé, tal vez estuvo bebiendo tequila anoche”, declaró al portar alemán sueddeutche.de
Aunque también puntualizó que a Pérez no le favoreció el circuito de Paul Ricard desde las prácticas libres y el problema justo fueron los rebases.
“Adelantar en este circuito fue mucho más difícil de lo que esperábamos, quedó visto con Mercedes, con Ferrari y con nosotros, una lástima lo de Checo al final”, afirmó.
Pese a quedar en cuarto lugar, el tapatío Checo Pérez logró sumar, por lo que se mantiene en la tercera posición del campeonato de pilotos de Fórmula Uno.
Por: Santiago Beltrán
