Sergio Pérez sigue sin encontrar el ritmo que tuvo a inicios de la campaña, luego de que el mexicano quedó eliminado en la Q2 de la clasificación de cara al Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 de este domingo.
Checo saldrá desde el sitio 12 en la parrilla. El mexicano circuló sobre la pista canadiense en un ambiente un tanto complicado, ya que la lluvia se presentó, pero así como lo hizo, también desapareció. El equipo mandó al tapatío a circular con llantas intermedias, para imponerse a la humedad que presentaba el asfalto, pero de poco sirvió para que Pérez superara el corte.
Luego de que el piloto tapatío subiera al podio en el Gran Premio de Miami, los dos siguientes compromisos han sido un tanto complicados para Checo.

Confiesa Pérez que hubo un error de estrategia

Sergio Pérez admitió que la lluvia que se presentó sobre la tanda de clasificación en el circuito Gilles Villeneuve del Gran Premio de Canadá, terminó por afectar su rendimiento.
Checo salió a la pista con neumáticos intermedios y aunque lo mejor hubiese sido circular con los slicks, ya no hubo tiempo para hacer el cambio.
“Sin duda que estábamos mejorando bastante, podíamos haber tenido una mejor calificación, creo que a final esa media vuelta nos dejó fuera”, declaró Checo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp