Los aficionados que asistieron a la inauguración de la Copa Diario de Morelos Femenil 2019, disfrutaron de una fiesta en la tribuna y la cancha al ver al Club Atlético Zacatepec sumar sus primeros tres puntos, al derrotar 4-2 a Godo Soccer Materiales Valdez, en la Unidad Deportiva de San Carlos.
Esto marcaría el inicio de la cuarta edición del certamen el cual, después de varios meses de actividad, vio coronarse al equipo de Leonas Morelos. Con esta edición quedó demostrado el fuerte interés que existe por parte de las jugadoras por el futbol femenil.

Llega Festival Pixelatl al Estado de Morelos

Por José Azcárate

04 de septiembre de 2019
Le llora Cuernavaca y  el mundo a José José
por guillermo tapia
29 de septiembre de 2019
Un desastre, a dos           años del terremoto
por marcela garcía
19 de septiembre 2019
Se desata balacera       en centro comercial
por redacción ddm
28 de septiembre de 2019
Se divide congreso en inicio de periodo
01 de septiembre de 2019
Checan empresas de programa nacional
12 de septiembre de 2019
Sostiene el Cuauh su compromiso
18 de septiembre de 2019
Municipios, en el ‘ojo del huracán’
30 de septiembre de 2019
El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la octava edición del  Festival de animación Pixelatl y refrendó el apoyo la industria creativa de la entidad, acompañado del director del Festival, José Iñesta.

Tras complicaciones en su salud, muere en Estados Unidos José José ‘El Príncipe de la Canción’, quien le tuvo a Cuernavaca un especial afecto, ya que radicó, vio nacer a su primer hijo, además fue reconocido como la primera figura en el Paseo de la Fama.

A dos años del sismo de 7.1 grados que sacudió al estado de Morelos, todavía existen poco más de mil familias en la entidad que resultaron afectadas y que no han recibido ningún tipo de ayuda.

De 10 balazos fue asesinado en el estacionamiento de la plaza Bugambilias, de Cuernavaca, Orlando ‘N’, un presunto operador de Dámaso  López Núñez (a) “El Licenciado”, ex líder del cártel de Sinaloa.

por marcela garcía
21 de septiembre del 2019
por marcela garcía
24 de septiembre de 2019
staff diario de morelos
21 de septiembre de 2019
El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros consideró que es necesario el apoyo de fuerzas federales, ya que en Morelos deben existir mil 800 elementos de la Guardia Nacional y solo 450 son los que están operando.
En tanto, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, dijo que el Gobierno de México, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha manifestado su disposición de brindar el apoyo necesario a Morelos en materia de seguridad, a fin de recuperar la paz social en la entidad.
El mandatario estatal informó que recibió una llamada del subsecretario de Seguridad Pública Federal, en la cual se reveló la posibilidad de enviar más elementos federales que apoyen a las labores emprendidas para el combate a la delincuencia.
Cuauhtémoc Blanco refirió que a su vez el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estableció comunicación estrecha con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, para coordinar los esfuerzos necesarios en la materia. i
Son 24 los municipios que enfrentan problemas con el pago de laudos, deuda que asciende, en total, a 590 millones de pesos; por ello, los presidentes municipales solicitarón apoyo para hacerles frente a estos.
En la problemática, al tener que pagar multas, los ayuntamientos se ven imposibilitados para cumplir con su responsabilidad, como lo dice la Ley Orgánica de los ayuntamientos. En tanto, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco se reunió con los alcaldes. i
Piden apoyo de Guardia
Nacional
Morelos solo contaba con 450 policías
Autoridades consideraron urgente la llegada de mil 800 elementos
Ahogan laudos
a 24 municipios
Arranca Copa Morelos Femenil
jEspectáculo. La UD de San Carlos, en Yaute fue testigo del primer juego de la cuarta edición.
2 mil 769
personas participaron en desfile de 16 de septiembre
300 líderes
se reunieron en la capital, entre ellos Miguel Ángel Bracamontes, Presidente de Grupo Diario de Morelos.
4 mil
toneladas de desechos sólidos se juntaron en Jornada de aseo en Jiutepec, encabezada por Natália Rezende.
septiembre en cifras25 %
se redujo en la entidad los embarazos de jóvenes.
649
personas presentaron dengue en septiembre.


 

La tercera Carrera Kids 99 y CDI Centro de Diagnóstico por Imágenes dio grandes alegrías, ya que para inscribirse a la misma los niños debían otorgar un regalo, por  lo que se logró la colecta de más de 400 artículos, los cuales fueron entregados a los integrantes de la Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos.
A esta casa hogar, ubicada en Miacatlán, acudió Miguel Ángel Bracamontes, Presidente de Grupo Diario de Morelos, quien externó su apoyo a las niñas y niños, que día a día dan lo mejor de sí mismos para salir adelante con el apoyo que la fundación les brinda. i
Inunda lluvia varios municipios de Morelos
staff ddm
29 de octubre de 2019
‘Cásate Conmigo’ une
a 84 parejas en Cuerna
staff ddm
09 de octubre de 2019
Ejecutan a policía
recién ascendido
staff ddm
23 de octubre de 2019
Estrenan uniformes
en Copa Femenil DDM
staff ddm
14 de octubre de 2019
Detectan 899
nuevas drogas
31 de octubre de 2019
Cuautla optimiza transporte público
29 de octubre de 2019
Morelos ocupa 1er lugar en este rubro
27 de octubre de 2019
Piden invertir en  
carreteras locales
15 de octubre de 2019
Municipios como Cuernavaca, Zapata, Jiutepec, Temixco y Yautepec sufrieron los embates de una lluvia que dejó colonias inundadas.
En algunas fotos, se apreciaron autos flotando y/o estrellados contra postes y bardas. i
Ochenta y cuatro parejas se unieron en matrimonio con la finalidad de tener certeza, estabilidad jurídica y contribuir a la unión familiar, tras concluir la campaña que organizó el Ayuntamiento y el DIF Cuernavaca, ‘Cásate Conmigo’. i
Como José Eduardo Gómez Román fue identificado el policía asesinado a balazos el 23 de octubre en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Versiones oficiales indican que el occiso había sido nombrado comandante Bengala. i
Diario de Morelos otorgó uniformes completos a los 8 equipos que avanzaron a Cuartos de Final de la Copa Femenil, en su cuarta edición, cuyo título a la postre fue para el equipo Leonas, al vencer en penales a Cañeras.
staff ddm
30 de octubre de 2019
por crédito reportero
10 de octubre de 2019
staff ddm
02 de octubre de 2019
Seis internos muertos y dos heridos fue el saldo de una riña registrada la mañana del miércoles 30 de octubre en el Penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, informó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.
Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Ojeda Cárdenas confirmó que los fallecidos eran José Manuel “N”, Roberto “N”, Lorenzo “N”, Vicente “N”, Néstor “N” y Raymundo Isidro “N”, ‘El Ray’, identificado como el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación en Morelos, quien fue detenido el pasado 7 de mayo.
Aseguró que al interior del penal no existe autogobierno, pero sí reconoció disputas entre grupos rivales.
Agregó que otra riña registrada un día antes dejó un muerto y dos heridos más, por lo que sumaron 7 muertos y 4 heridos en el penal en 24 horas.
En redes sociales se difundieron imágenes de varios muertos dentro del penal que habrían tomado los propios internos con teléfonos celulares, entre ellos se observaba un hombre decapitado. i
El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo el llamado a la población de mujeres en Morelos a realizar acciones de detección oportuna del Cáncer de Mama, durante el inicio de la segunda etapa de mastografías gratuitas que recorrerá los municipios.
En el marco del Día mundial de la lucha contra el Cáncer de mama, se llevó a cabo el evento del Sistema DIF Morelos “Ayudamos de Corazón”, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de prevenir y detectar oportunamente este mal. i
Asesinan a
El Ray en
motín
Tras 2 riñas en Atlacholoaya
El 29 y 30 de octubre fallecieron
7 reos y hubo 4 lesionados
Alertan por
el cáncer
Reparte DDM regalos a niños
Miguel Ángel Bracamontes. El Presidente de Grupo Diario de Morelos dio 400 juguetes a niños de la Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos.

26 mil 800 millones de pesos del Paquete Económico para 2020 entregó el Poder Ejecutivo al Congreso
50 casos de dengue se reportaron en el mes, entre profesores y alumnos de la Prepa Uno

Octubre en cifras

12 de octubre, en Xoxocotla lincharon a un hombre que atropelló a una persona 83
millones de pesos asignó el Ejecutivo a 6 municipios del oriente de Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp