Cuernavaca, MORELOS.- Integrantes de 11 grupos de la región Oriente se reunieron el martes en la noche con el fiscal General, Javier Pérez Durón, para mejorar las condiciones de seguridad en la zona. 
Preocupados por mejorar las condiciones de seguridad de sus familias y comunidades, los representantes de las agrupaciones expusieron abiertamente los problemas y riesgos que enfrentan constantemente por parte de individuos o grupos que amenazan la paz.
Asimismo, expresaron su voluntad para trabajar, siempre y sin duda alguna por la vía de la legalidad y en conjunción con las autoridades, para reforzar y asegurar la tranquilidad a la que tienen derecho y que nadie debe poner en riesgo.
Además, uno de los voceros del grupo (quien ha sido víctima de la delincuencia y prefirió mantenerse en anonimato) reconoció al final de la reunión que el fiscal mostró total interés y determinación para trabajar conjuntamente con ellos, a fin de alcanzar los fines referidos.
Otro de los integrantes resaltó el compromiso del fiscal Javier Pérez Durón, y destacó que ya se comienza a elaborar una agenda de trabajo coordinado con la autoridad.
Como parte de este encuentro se acordaron reuniones mensuales para definir estrategias y revisar avances, y mencionaron que la próxima tendrá lugar durante la primera semana de junio.

Pláticas
El fiscal junto con los grupos buscaron estrategias para garantizar la seguridad en la zona Oriente.

11 grupos de la región Oriente visitaron al fiscal y dialogaron en busca de acuerdos.

 

Por:  DDM Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp