El Hijo de La Leyenda aseguró de niño que el boxeo no era un juego para él

En las redes sociales circula un video de YouTube en el que el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr pelea ante Jorge Maromerito Páez cuando ambos eran niños.

El combate fue de sólo dos rounds y concluye con empate después de un atractivo intercambio de golpes entre los hijos de dos leyendas del pugilismo mexicano.

Al final de la función, un periodista entrevista a los dos niños y ambos expresan orgullo por realizar la ansiada pelea que no se pudo dar entre sus padres.

"Yo sabía que la gente a lo mejor me iba a decir cosas pero eso no me importó. (El boxeo) no es un juego, duelen los golpes", dijo el Júnior y aseguró que quería ser boxeador profesional.

Se desconoce la fecha de tal acontecimiento, pero fue transmitido por televisión y, al parecer, narrado por el Doctor Alfonso Morales y por Jorge Sonny Alarcón.

Julio César Chávez Jr ha recibido muchas críticas y burlas tras perder su pelea tan esperada ante el Canelo. Su padre incluso dijo después del combate que "le había faltado lo que a él lo sobraba" cuando boxeaba.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp