Cuernavaca, MORELOS.- Pese a la cancelación de la Feria de Tlaltenango, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que, respetuoso del fervor de dicha comunidad, y con la finalidad de proteger la integridad de los feligreses y peregrinos que acudan a las diversas ceremonias de carácter religioso que se desarrollarán en dicho templo, se aplicará un Operativo Vial por la Conmemoración religiosa de los 300 años de la aparición de Nuestra Señora de los Milagros en el Santuario a la Virgen del Poblado.
Se trata del cierre total del carril dirección sur a norte de la avenida Emiliano Zapata, desde el retorno que se ubica frente al establecimiento “Flor y Miel”. En dicho punto, el tránsito vehicular circulará en doble sentido por el carril norte a sur con dirección a la Glorieta de Tlaltenango. Los vehículos se reincorporarán a su carril normal en el retorno ubicado frente a la calle Ingenio con dirección norte.
Mientras que los vehículos que circulan de norte a sur, provenientes de Buena Vista, avanzarán por el carril que les corresponde. Los cortes se harán únicamente los días 7 y 8 de septiembre.
Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com
