¡Si eres fan de Studio Ghibli no puedes perderte la oportunidad de ir a este concierto!

Para celebrar los 37 años de Studio Ghibli la orquesta Sincrophonia junto con Cinema Concert Club han organizado un evento mágico.

Para interpretar la banda sonora de las populares películas japonesas, la CDMX será recinto para celebrar el aniversario de Studio Ghibli.

La cita será el próximo 17 de junio a las 7:00 pm, en el teatro Ángela Peralta en la CDMX , al aire libre, con la orquesta en vivo y por supuesto algunas escenas de las películas, además de muchas sorpresas.

Con una duración de 90 minutos podrás escuchar lo mejor de la banda sonora de tus películas favoritas de Studio Ghibli, como un homenaje al compositor Joe Hisaishi, quien fue el creador de la música de El Viaje de Chihiro, El Increíble Castillo Vagabundo, El Castillo en el Cielo, La Princesa Monoke.

Los boletos ya están a la venta, y van desde los generales en 500 , $800 con una playera, $1,500 con acceso preferente y una pieza de arte única, hasta los $2,000 pesos que te incluye playera, bolsa y piezas de arte,  dependiendo de la experiencia que quieras vivir puedes comprar tus boletos en ticketplanet.com.mx

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp