CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de fomentar la cultura y educación ambiental entre los ciudadanos para preservar un medio ambiente saludable, la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos (SDS) invita a las y los morelenses a sumarse a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, del 2 al 5 de junio, con actividades educativas para toda la familia.
Mañana, el Área Natural Protegida Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca abre sus puertas de manera gratuita a los visitantes para participar en los talleres para la observación de mariposas, cuenta cuentos, obras de teatro, conferencias sobre biodiversidad y cambio climático.
El domingo 3 de junio la convocatoria está abierta para los amantes de la bicicleta para participar en una rodada por la ciudad de Cuernavaca, la cita será a las 9:30 horas en la iglesia de Santa Catarina al norte de la capital, para arribar al Parque Barranca Chapultepec y disfrutar de la gran oferta de productos locales del Mercado Verde que celebra su quinto aniversario con grandes sorpresas.
El mismo domingo, las familias podrán disfrutar dentro de esta Área Natural Protegida de clases de yoga, observación de aves, conciertos de música y cine.

"El Día Mundial del Medio Ambiente es el principal vehículo de la Organización de las Naciones Unidas para impulsar la acción y sensibilización por el cuidado y preservación del entorno.” Secretaría de Desarrollo Sustentable, en boletín

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...