En el marco del Mes del Orgullo, Temixco reafirma su compromiso con una sociedad inclusiva y sin barreras, celebrando la realización de matrimonios igualitarios. Este evento, lleno de emoción y valentía, contó con la presencia del alcalde, Israel Piña Labra, la presidenta del SMDIF, Anahí Negrete, y el Cabildo.
Durante la ceremonia, se destacó la importancia de reconocer y celebrar todas las formas de amor con libertad y dignidad. “Cada historia de amor merece ser celebrada con libertad y dignidad”, expresó el presidente Piña Labra.
La administración de Temixco se enorgullece de promover el respeto, la inclusión y la diversidad como pilares fundamentales para construir una comunidad más justa, empática e igualitaria. “Aquí, todas las voces cuentan, y todas las formas de amar son reconocidas y celebradas”, añadió.
En este día especial, no solo se celebró el amor, sino también la lucha, la esperanza y la conquista de derechos que acercan a la sociedad a un lugar donde ser quien eres y amar a quien amas no sea motivo de juicio, sino de alegría.
