Con un gran ambiente y tranquilidad, miles de familias de todo Morelos y estados vecinos como la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México celebraron el 207 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.

Vestidos con trajes típicos, y los colores patrios, las familias se dieron cita desde temprana hora en la Plaza de Armas para disfrutar de la verbena popular que organizó el Gobierno del Estado.

"Yo vengo año con año con mi familia, nos gusta venir aquí y a disfrutar con tranquilidad", expresó Blanca, habitante de Cuernavaca, quien llegó a la verbena acompañada de sus hijos y sobrinos.

Alejandro Pinzón de Cuautla acudió a la capital del estado acompañado de su esposa, ellos destacaron la seguridad con la que se realizó el evento y el gran ambiente que los puso a bailar desde los primeros acordes del Grupo 12 Trybus que abrió la fiesta.

Roxana y Julieta, ambas del Estado de México, señalaron que ésta fue la primera vez que visitaron Cuernavaca en un 15 de septiembre y les pareció muy buena la organización y el ambiente, para festejar que "somos mexicanos y debemos sentirnos muy orgullosos".

Los asistentes bailaron, cantaron, y aplaudieron a los diferentes artistas que llenaron de júbilo la plancha del zócalo de Cuernavaca como el Ballet Folclórico Tierra Mestiza, Sarahí Lucero, la Banda el Retén y la Sonora Dinamita, que cerró con broche de oro la noche.

Además de que disfrutaron de la comida típica y antojitos que había en torno a la Plaza de Armas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp