Este Día del Padre en Morelos se vivió con gran amor y unión familiar, ya que cientos de personas aprovecharon la ocasión para pasar tiempo de calidad.

Este Día del Padre en Morelos se vivió con gran amor y unión familiar, ya que cientos de personas aprovecharon la ocasión para pasar tiempo de calidad con ellos, celebrarlos y demostrarles su afecto.

Por las calles, se podían observar padres paseando de la mano con sus hijos, como Julio Sotelo, quien celebró en compañía de su pequeña de cuatro años. “Fuimos a desayunar, luego a pasear por la Plaza de Armas y después nos iremos a casa a seguir con el festejo”, comentó.

Santiago López, aprovechó la mañana para ir a desayunar en compañía de su esposa e hijos, posteriormente pasaron la tarde de compras en el centro de Cuernavaca. López confesó que para él lo más complicado de ser padre era mostrarse como el ejemplo a seguir para que sus hijos vayan por el buen camino.

Algunos incluso viajaron desde otros municipios para pasar el día en Plaza de Armas, como en el caso de Santiago Vargas quien viajó con su hija de tres años desde Tetecala, para disfrutar de tiempo de calidad con ella.

Por su parte, Ángel Ríos aprovechó la ocasión para visitar el panteón y rendir homenaje a su padre, a quien recordó con cariño. Comentó que hace siete años que le toca a él celebrar este día y refirió que “ser papá es toda una experiencia. Es complicado, pero vale mucho la pena”.

Giovanni Chávez Rodríguez pasó el día con su pequeño hijo de cuatro años, pasearon, comieron helado y le compró ropa. Más tarde, planearon visitar a la abuela del niño y estar con la familia. “Ser padre para mí es lo máximo. Aunque yo decía que no estaba preparado, ahora que tengo la dicha de serlo es lo mejor que me ha pasado”, destacó Giovanni.i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp