Un numeroso grupo de cuautlenses y contingentes de otros municipios celebraron la diversidad y la tolerancia con la frase “Amor es amor”, en la marcha conmemorativa del orgullo LGBTTTIQ+ en Cuautla.

Se llevó a cabo ayer sábado la décimo cuarta edición de la elebración a la diversidad a lo largo de la avenida Insurgentes, donde la ciudadanía pudo observar los carros alegóricos y a varios invitados especiales.

Con una hora de retraso, pero con singular alegría, los asistentes al evento fueron acompañados por el alcalde de la ciudad, Rodrigo Arredondo, y su esposa, la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, quienes a lado de reconocida actriz de televisión encabezaron la marcha del orgullo.

Otros artistas, como los “Wapayasos”, junto con Damaris Rojas, así como algunos reconocidos luchadores, desfilaron junto a grupos de escuelas, empresas y ciudadanos que con música, banderas de arcoiris y pancartas alusivas a la diversidad y al amor, hicieron el recorrido hasta la Alameda.

En esta plaza, con un sencillo evento se llevó a cabo la celebración para disfrute de todos.

Los organizadores prometieron que el evento poco a poco crecerá más, y la expectativa es que más gente y más municipios se sumen cada año, ya que en esta edición participaron grupos de al menos siete localidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp