Cuernavaca, Morelos.- Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), celebró la reanudación de los trabajos para la conclusión y puesta en marcha de la Central de Ciclo Combinado Centro, ubicada en Huexca, del municipio de Yecapixtla, debido a los beneficios que traerá al Estado de Morelos.
“El tema de la termoeléctrica es de gran importancia para el desarrollo económico de la entidad, ya que Morelos es el único estado que no produce energía eléctrica. La puesta en marcha de la Central de Ciclo Combinado impactará positivamente porque van a bajar los costos de la tarifa de la energía eléctrica”, destacó el político.
Flores Cervantes indicó  que la obra no es un proyecto ni de Graco Ramírez -ex gobernador-, ni de Enrique Peña -ex presidente-, sino que data de una administración anterior, durante el sexenio de Marco Adame. 
Destacó que es considerado un proyecto de gran relevancia no solo para el Estado de Morelos, sino para el centro del país.
“Este un proyecto que va más allá de partidos políticos, ya que distintos han estado atrás de él. Es un proyecto con grandes beneficios para los morelenses”, insistió el presidente de Encuentro Solidario.
Celebró el reinicio de los trabajos para la conclusión del acueducto, ya que permitirá poner en marcha la operación de la termoeléctrica y, con ello dar paso a los beneficios, principalmente para las comunidades aledañas.
Alrededor del proyecto, destacó, se han invertido aproximadamente 200 millones de pesos en obras sociales en la zona oriente.

Por Marcela garcía / marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp