El rector Gustavo Urquiza Beltrán celebró que el proyecto de distribuidor Vial Chamilpa cuente con el visto bueno del Presidente Andrés Manuel López Obrador; no obstante, dijo que hasta no tener los recursos no será una realidad.

“La buena noticia es que ya tenemos la ruta a seguir y cuáles son los puntos que nos está requiriendo la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, por lo que trabajando en equipo con técnicos de la UNAM estamos avanzando en el proyecto final”.

El rector destacó que cada semana tienen reuniones los equipos de trabajo de la UAEM, UNAM y de SICyT, con el objetivo de que el próximo mes se entreguen los requisitos para que la Secretaría de Hacienda dé su autorización final.

Aunque todavía no se tienen los recursos, AMLO fue quien le pidió al Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reunirse con el secretario Nuño para afinar detalles.

En ese sentido, Gustavo Urquiza tiene confianza en las posibilidades para que el distribuidor vial sea una realidad, considerando que sería una buena oportunidad para que AMLO visite Morelos para inaugurar el edificio 1 y, hasta para dar el banderazo de los trabajos del distribuidor.

Esta infraestructura está contemplada para desahogar el tránsito que se genera en Av. Universidad y zona norte.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp