CUAUTLA, MORELOS.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Ayuntamiento de Cuautla informaron que ayer se realizó un alegre festejó por  el Día de  Reyes.  

Niños y sus familias entre  adultos mayores y  personas con capacidades diferentes,   disfrutaron excelente cartelera de lucha libre en el auditorio “Emiliano Zapata” de la unidad deportiva.

La presidenta del DIF Municipal, Minerva Rivera de Corona, tras  agradecer el apoyo a su esposo el Presidente Municipal, Jesús Corona Damián, los integrantes de Cabildo y al personal del ayuntamiento que hizo posible el festejo que disfrutaron  chicos y grandes, refrendó “El Sistema DIF, que me honro en presidir, tiene como objetivo sembrar en nuestros niños  y sus familias el amor por estas  lindas tradiciones.”

En el evento el alcalde, Jesús Corona Damián, señaló que los pequeñitos no tienen la culpa de la situación financiera del ayuntamiento, por lo que con gran esfuerzo y cariño pudo realizar este evento.

Los festejados disfrutaron show de payasos, juegos inflables, brincolines, se tomaron la foto con los Reyes Magos, también les repartieron paletas de hielo, algodones de azúcar y agua fresca sin faltar los ansiados juguetes.
En el evento estuvieron la síndica, Micaela Sánchez Vélez, los regidores Luis Guerra Gutiérrez, Irving Quiroz Díaz, Luis Cedeno Astorga, y la directora del DIF municipal, Ana Guerrero Pinzón. i

 

Por: DDM Redacción

local@diariodemorelos com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp