Cuautla, Morelos.- Con el objetivo de apoyar a las parejas que desean formalizar su unión conyugal en matrimonio civil, el gobierno de Cuautla, a través de la Oficialía del Registro Civil Número 2 y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevarán a cabo del primero al 14 de febrero la campaña de "Matrimonios Gratuitos Colectivos 2017".
Fue el oficial de Registro Civil 2 en el municipio, Gustavo Núñez Carbajal, quien señaló que aquellas parejas que deseen aprovechar la campaña de matrimonios gratuitos deberán acudir a las oficinas del Registro ubicadas en la calle Independencia esquina 5 de Mayo, en la Delegación de Tetelcingo, en un horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, con una solicitud de matrimonio y convenio bajo el régimen que deseen contraer matrimonio.
Además, tendrán que llevar original y tres copias del acta de nacimiento actualizada con vigencia de seis meses de cada uno de los contrayentes, fotocopia del CURP de los interesados, original y copia de identificación oficial, análisis prenupciales que contengan VDRL, tipo sanguíneo y factor RH, certificado médico, cuatro testigos y la constancia de pláticas de planificación familiar.
Las parejas interesadas deberán de presentar su documentación cinco días antes a la celebración de la boda, antes del nueve de febrero, debido a que la ceremonia nupcial se efectuará el 14 de febrero, en la explanada de la Delegación de Tetelcingo.
Las autoridades señalaron que el gobierno de Cuautla, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Registro Civil Número 2, otorgarán todas las facilidades y el apoyo para que las parejas que así lo deseen, puedan darle certeza jurídica a su relación, esto con la finalidad de fortalecer el núcleo familiar.

Celebración
Los matrimonios gratuitos se realizarán el 14 de febrero en la explanada de la Delegación de Tetelcingo, en Cuautla.

Informan
Las parejas interesadas deberán de presentar su documentación cinco días antes a la celebración de la boda, antes del 9 de febrero.

14 de febrero
Se llevará a cabo la ceremonia nupcial.

Programa. El alcalde Raúl Tadeo Nava lanzó a través del Registro Civil de Cuautla la campaña "Matrimonios Gratuitos Colectivos 2017", la cual se llevará a cabo el 14 de febrero en la Delegación Tetelcingo.

 

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp