La Secretaria de Administración, Sandra Anaya, dijo que dichos bienes serán utilizados para que se fortalezcan valores de una sana convivencia

Axochiapan, MORELOS.- El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración, llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración que formaliza el uso de dos inmuebles conocidos como ‘La Cerámica’, propiedad del Poder Ejecutivo estatal, ubicados en la Carretera Federal Axochiapan - Izúcar de Matamoros Kilómetro 2.

Lo anterior, como parte de los acuerdos generados durante la visita del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en Axochiapan, donde en una mesa de trabajo con el cabildo municipal, se acordó realizar las gestiones necesarias para la suscripción de un acuerdo para el aprovechamiento de dichos bienes, que serán utilizados para actividades culturales que fortalezcan los valores en una sana convivencia social.

La titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, comentó que “se materializa uno de los acuerdos del gobernador para beneficio de las y los ciudadanos; desde el Gobierno de Morelos estamos convencidos que los cimientos del progreso y del bienestar social se sostienen con la cooperación y el trabajo en equipo para alcanzar juntos las metas trazadas”.

Anaya Villegas refirió “este convenio constituye una evidencia de la voluntad del Gobernador para implementar una articulación interinstitucional basada en el diálogo, el respeto y los principios de eficiencia, eficacia e imparcialidad”.

En el evento también estuvieron autoridades municipales como la síndica de Axochiapan, Magdalena Hernández Analco; así como de la Secretaría de Administración, Rodolfo Piza Lemus, director de Patrimonio.

Convenio. El día de ayer se materializó uno de los acuerdos generados en las giras de trabajo del gobernador Cuauhtémoc Blanco con los habitantes de Axochiapan, mencionó Sandra Anaya, Secretaría de Administración del Estado de Morelos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp