Querétaro.- Cruz Azul perdió el invicto tras caer 1-0 ante Querétaro, en la Fecha 4 del Guard1anes 2020.
La Máquina se quedó en 13 partidos oficiales sin perder, y 22 consecutivos con gol.
El equipo de Robert Dante Siboldi probó el sabor de la derrota después de 7 meses, pues la última fue en la segunda jornada del Clausura 2020, cuando cayeron 2-1 ante San Luis, el 17 de enero.
De ahí en adelante, la Máquina marchó en una inercia de 13 partidos sin perder, de los cuales 11 fueron de la Liga MX y 2 en la Concachampions.
Los cementeros extendieron la racha a la pretemporada de cara a Guard1anes 2020, pues no cayeron en los 5 duelos que disputó en la Copa por México, certamen amistoso que ganó Cruz Azul tras vencer a Chivas en la final.
Gallos logró dejar en cero a la Máquina, que antes del duelo de la cuarta fecha del Guard1anes 2020 tenía 22 duelos de manera consecutiva con anotaciones.
Hace 11 meses, Pachuca fue el último conjunto al que Cruz Azul no le marcó, en el 2-0 a favor de los Tuzos, el 29 de septiembre del 2019.
Ayer, el uruguayo Kevin Ramírez hizo el 1-0 para los Gallos, al 28’. Después del tanto, Cruz Azul intentó pero no supo abrir el cerrojo queretano que obtuvo su primera victoria en el campeonato y llegó a 4 unidades, en tanto la Máquina se quedó en 7.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp