compartir en:

Color Monster se trata de cinco pequeños monstruos que llegan a un mundo sin color, y su misión es darle color a ese lugar, con aventuras y diversión para lograr su objetivo”, explicó Gabriel Villavicencio, creador de esta serie animada que ha cautivado a las grandes empresas mundiales de animación.

El joven de 33 años de edad es el autor original de esta serie animada en 3D para el público preescolar, desarrollada en Vanilla Studio, empresa creativa que emprendió Gabriel desde 2015; con la participación de su proyecto en el Ideatoon, dentro de festival Pixelatl, el cual apoya la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología (SICyT).

“En mayo de este año entramos a participar entre más de 300 proyectos de toda Latinoamérica, donde seleccionaron solamente 30, logrando quedar entre estos, al final sólo 12 propuestas fueron las que se presentaron ante representantes de empresas mundiales, como la productora de Peppa Pig, de Inglaterra, quien nos invitó al ‘The Children’s Media Conference’, donde nos hicieron una oferta de relación de trabajo”, explicó. 

El estudio con el que tenemos un contrato de exclusividad es ‘9Story Media Group Media Group’, refirió Gabriel, quien antes de septiembre estarían concretando un posible acuerdo con la empresa para producir Color Monster.

Gabriel Villavicencio es oriundo de Cuernavaca, egresado de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), comentó que su idea es producir marcas propias cíen por ciento mexicanas para distribuirse en el país.