Cuernavaca.- Los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro causaron polémica, al declar que Tigres no va al Mundial de Clubes para representar a México, contradiciendo a su principal patrocinador.

“¡Representando a México! ¡Vamos, Tigres!”, escribió CEMEX, la cementera en sus redes sociales, y compartió un video de la llegada del club de la Liga MX a Catar, sede del Mundial de Clubes.

“Representamos a nuestra gente que nos apoya diariamente, seguramente representamos a una región y un continente que hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país”, dijo Pizarro.

Y Nahuel repitió lo mismo.

“Vamos a representar solamente a Tigres. No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras te...”, dijo. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp