Miacatlán, MORELOS.- Un cuarto domicilio que presuntamente está relacionado con el grupo delictivo liderado por “El Señorón” fue asegurado durante un cateo realizado la noche del miércoles en la colonia Atzompa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que el operativo contó con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los Servicios Periciales y la Policía Morelos.

Todo se dio en seguimiento a denuncias sobre la venta de droga en un domicilio, donde además aseguraban que llegaban sujetos armados a bordo de camionetas, autos,
motonetas y taxis.

Al obtenerse una orden de cateo pudieron entrar al inmueble donde hallaron seis bolsas con droga y diversas identificaciones oficiales.

También aseguraron dos camionetas robadas, una Jeep Compass negra, sin placas, y una Mazda, color blanco, con matrícula HD-4980-B.

Este operativo se suma a los cateos realizados en los últimos días en tres domicilios ubicados en las colonias Emiliano Zapata y La Campesina, donde detuvieron a cinco presuntos criminales que ya fueron puestos en prisión preventiva para ser procesados.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado