Hartas horas de labor y sexo según los que saben y me han contado, cumplidas como trabajo y practicando el amor con frecuencia más allá del placer, la satisfacción y el desahogo en el sexo, si la relación se sabe manejar como si fuera una actividad física, ejercicio o deporte, amén de lo erótico, sirve para fortalecer la condición física… Fornicar con energía es sumamente reconfortante y aeróbico pues da vitalidad al sistema cardiovascular, particularmente al músculo llamado corazón… ¡A darle duro mis “compas y comas”! ¡Gracias y de nada pero recuerden que ello requiere de buen descanso y excelente alimentación! POR TIMORATEZ VAMOS AL LIBERTINAJE…

Ni modo, por falta de autoridad en espacios del Gobierno, federal, estatal y municipal, la pandemia del Coronavirus no sólo se presentó y extendió, sino sigue siendo el fantasma mortal incontenible que nos tiene “con el pie en el cogote” a todos los mexicanos… El Gobierno de la República de Andrés Manuel López Obrador, no tuvo los tamaños para dar la orden terminante del “¡quédense en casa!”, ya que por aquello de su popularidad del “amor y paz”, y la reanudación de sus giras de trabajo, dejo a los mexicanos en libertad y al garete para que a cada uno decida y le vaya como le vaya frente al Coronavirus… Descargó su responsabilidad en los gobernadores de los estados a quienes les aventó el arpa e hicieron lo propio por conveniencia, al dejar la carga a los municipios, donde algunos ediles cerraron sus fronteras y encerraron a su gente para proteger a sus pueblos y a la población pero en otros prevaleció la anarquía…

Bien se sabe que hay varios municipios en el País, pocos por cierto, donde a los ediles no les tembló la mano, ni se les aflojaron las enaguas o el pantalón; los ovarios o los testículos para controlar a su gente… Desgraciadamente en la mayoría de las municipalidades a lo largo y ancho del País, y de nuestro Estado entre los temores de los ediles, las grillas, la falta de autoridad de los gobernadores, el me “me vale” social y la reiterada timoratez del Presidente de la República, quien se cansó de estar encerrado en Palacio Nacional…

A demás, a millones de habitantes les valió gorro lo del COVID-19 y millones continuaron su vida “casi normal”… ¡Los resultados están a la vista..! ¡Ahí se las dejamos por el dejar hacer, dejar pasar y las tibiezas gubernamentales que no tuvo la coordinación los tamaños para entrarle a la “mano dura”..! ¡Y ahora vendrá lo peor..! ¿Cuántos contagiados y muertos más..? ¡Ojalá que me equivoque! CONTRASTE ENTRE AUTOMOTRICES… La industria automotriz, entre ensambladoras, fabricantes de partes, motores, llantas y otras más, tan cacareadas en estos días por Andrés Manuel López Obrador para su reapertura laboral, en el caso de NISSAN Mexicana por cuánto a la planta que tenemos por rumbos de Civac, según sus ejecutivos arrancarán actividades el día 1° de Junio… En contraste, extrañamente en Puebla la factoría VolksWagen tiene en su contra al gobernador de ese Estado Miguel Barbosa, quien con su característica petulancia declaró y advirtió que esa automotriz no abrirá sus puertas… ¡Se me hace que está muy bocón frente a AMLO..! ¡Hasta mañana que será un día más..!

 

PABLO RUBÉN VILLALOBOS

pablorubenvillalobosh@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp